Alianzas maravillosas! Barrocopunk & Retacitos :-D

En otros temas... estoy terminando una nueva creación Barrocopunk* & Retacitos (SORPRESA) y aunque no es físicamente para mi, si lo es en su significado...Wow! está quedando po-ca-ma-dre con todas sus letras. De lo mejor que he hecho hasta ahorita, sobre todo porque regresó la pasión que derepente sentí había extraviado, hoy me volví a abrazar. Gracias Ana Karen Allende no tienes idea como estoy disfrutando esto, se me cae la baba, no me canso de ver como está quedando...OBVIO tendrás la primicia antes de que llegue a su destino. Tú sabes de qué hablo...gracias x tu arte, por recordarme que los caminos no se cruzan en balde, gracias por la complicidad creativa, esa que viene del corazón. Somos unas chingonas, ya lo reafirmarás mañana que te dés una vuelta...te vas a ir "pa´trás" y será un honor que así sea....digo, en metáfora, aunque tengo Lonol en el botiquín...y de ser así, nos caeremos juntas! jajajajaja. Gracias-gracias-graciassssss Anita. Call me! Alicia 

GRACIAS ALICIA!!!
¡¡TOTALMENTE RECIPROCO!!