Dar un toque a la imaginación personal es un honor!

Querida Ana Karen,
te escribe Laura Vit, escritora.
El martes recibí, de mi querida amiga Raquel Storlarsky, un regalo maravilloso salido de tu taller.
Hoy tengo que felicitarte y darte las gracias por todo lo que tu muñeca me ha hecho recuperar.
Felicidades y mil gracias

Querida Karen
Me llamo Eva Marcovich. El martes pasado, nuestra querida Raquel Stolarsky nos regaló a sus compañeras de taller de escritura las maravillosas muñecas que realizas. Nos conmovieron, inspiraron y deleitaron. Te aseguro que mi muñeca será atesorada siempre. Te felicito por tu labor tan llena de alma y corazón.



Gracias Raquel, gracias Laura, Gracias Eva! Esperamos que las Musas de tela y ustedes establezcan un intercambio creativo maravilloso! 
Nos encanta acompañar sus letras! ;-)