II FORO DE ECONOMÍA Y CULTURA Ciudad de México


Un verdadero honor y placer formar parte del PANEL de PROYECTOS I, que se llevó a cabo el 23 de septiembre en el auditorio principal de la UACM plantel del Valle con la ponencia intitulada:

¿Satisfacer emociones hace un proyecto cultural? Análisis y reflexión de la aplicación de algunas herramientas administrativas de vanguardia basados en la experiencia de 10 años de Retacitos®.

aquí un fragmento ;-) 
El compartir experiencias, información y convocatorias no genera competencia, en el sector cultural, todos vamos en el mismo barco, todos buscamos el bienestar colectivo, la cuestión es el enfoque de aliados. El conocernos permite ampliar la perspectiva, extrapolar experiencias, hacer palancas para que todos nos impulsemos. Al abrir camino, si compartimos el esfuerzo, se multiplican los beneficios. Como decía José Manuel Vargas, Mane, gestor cultural que en paz descanse, “juntas las voces se oyen más lejos” y si compartimos la visión de colectivo, “a donde va uno vamos todos”, agregaría que: ‘con uno que lo logra hacer posible… podemos todos’.

¡GRACIAS!