Cartografía Coronaria-Verónica Sahagún / IRRIGANDO ALEGRÍA Ana Karen Allende

Libro de artista colectivo, proyecto iniciado por Verónica Sahagún que fue y continúa siendo una invitación a "compartir una visión personal e íntima con otros, diferentes a uno(a) mismo(a) pero que también tienen corazón." Ella envió una convocatoria vía correo electrónico pidiendo que propusieramos imágenes o textos que contestarán a la pregunta: ¿En dónde está tu corazón? Cada imagen recibida es una página del libro. el 10 de mayo de 2012 fue inaugurado en el Espacio Mexico de la Galería del Consulado de México en Quebec, Canadá la exposición del libro que fue presentado como si fuera un mapa.


Mi corazón está en mis manos, late con mucha intensidad a través de los colores que forman los juguetes que amo hacer, en ellos plasmo mi visión del mundo, mi cultura, mensajes formando una espiral hacia el centro de la vida que me rodea… TU.